Eu nu sunt o stea

Sometimes it's hard to believe you remember me...

joi, noiembrie 09, 2006

..:Buon compleanno, Alessandro!:..

Alessandro Del Piero cumple hoy 32 años. Seguramente va a ser un buen cumpleaños para él. Es campeón del mundo y Sonia, su esposa, está a su lado. La Juve va bien, sí, será un buen cumpleaños. Qué puedo decir de él. Es mi más grande ídolo deportivo. Lo conocí en junio de 1998, cuando los chilenos alegaban por el famoso penal para Italia, en el Mundial de Francia. Me gustó mucho, lo encontré hermoso, pero no sabía nada de él. Después empecé a ver noticias deportivas en la televisión, y supe que jugaba en la Juventus. A medida que pasaba el tiempo, aprendía más datos de él, hasta que vino la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por un año. Me dio mucha pena, pero pensé que se iba a recuperar luego. Sin embargo, no fue así. Sólo a fines de 1999 volvió a la titularidad. Llegó el 2000 y él no parecía dar lo mejor de sí. Sólo hizo un gol de jugada. Los demás, de penales. Ese año la Juve perdió el scudetto. Después vendría la final de la Euro 2000, donde Italia perdió ante Francia. Yo me sentía muy triste al ver que este ídolo lejano pasaba por momentos difíciles en su carrera. Me había encariñado con él. Pero después vendrían tiempos felices, como cuando anotó su primer gol en un Mundial (2002), y ahora último, la Copa del Mundo, que la ganó Italia (ni sé imaginan lo feliz que estaba yo). Es el máximo goleador de la Juve, así que se va a retirar dignamente, creo yo. Me agrada mucho. Aparte de ser bellísimo, es talentoso, simpático y tranquilo. Lleva algunos meses casado con Sonia Amoruso. Al principio no me agradó la noticia, pero después vi que Sonia es una mujer de bajo perfil, tan tranquila como él. Además, llevaban mucho tiempo de novios. Así que estoy muy contenta por los dos. Bueno, este fue un pequeño homenaje para un grande del fútbol mundial. Un joven sencillo, centrado y carismático. Ale: gracias por los buenos momentos que nos has dado. Sigue brindándonos lindos goles y tu dulce sonrisa. Ti vogliamo molto bene! Un bacio!

Una bianconera

P.D.: Saludos a la Pancha, que también es fanática de Alessandro, aunque no tanto como yo, je, je, je.