Eu nu sunt o stea

Sometimes it's hard to believe you remember me...

marți, septembrie 12, 2006

..:Vidas solitarias:..

Ayer, mientras caminaba por una estación del Metro, me di cuenta de que mi vida es tan solitaria como la suya. Soy una persona retraída, con tendencia a buscar la soledad. Como él. Entonces, ¿por qué intento sacarlo de la rutina, si yo estoy en la misma situación? Talvez trato de compartir mi mundo con alguien que parecía estar interesado en él. Se podría decir que mi vida es tan aburrida como la suya: no salgo, no bebo alcohol, no fumo, no me río mucho. Es que la gente tiene una visión errada de la gente como yo. Y la verdad es que soy más entretenida de lo que se piensa. Me gusta cantar, reír con mi hermano, ver monitos animados y películas divertidas. Nunca estoy aburrida, siempre encuentro algo entretenido que hacer. Pero él parece estar encerrado en una burbuja. Y creo que eso es lo que más me atrae de él. Esa deliciosa soledad que lo rodea. De todas maneras, algún día se dará cuenta de que no puede vivir como un ermitaño todo el tiempo. Yo comparto más con la gente, aunque no me considero amistosa. Prefiero estar en un grupo de pocas personas, tres por ejemplo. No me agradan los grupos grandes. Soy muy desconfiada. Antes era muy inocente, pero ahora analizo muy bien a la gente antes de darme a conocer. En todo caso, prefiero estar sola a que estar mal acompañada.