Eu nu sunt o stea

Sometimes it's hard to believe you remember me...

luni, septembrie 11, 2006

..:Tu voz:..

Tu voz es una dulce melodía que llega a mis oídos, como manantial de agua cristalina. Tuve el gusto de conocerla una soleada mañana de invierno, cuando éste daba la bienvenida a la primavera. El sonido de la lluvia se había marchado con ella, y la nostalgia llegaba bella y con nuevas canciones. Sí, fue esa luminosa mañana cuando descubrí tu voz, mágica e inocente. Sentí que me envolvía y se adhería a mi piel, haciendo que se estremeciera por la emoción. Fue un hechizo, un encantamiento, no sé. Tu voz, ese canto juvenil, matizado con palabras tiernas y delicadas extraídas de una fuente de conocimiento que guardada en tus pupilas.
Me hechizaste con sólo una frase, cautivante cadena de verbos y sustantivos que provocó la sonrisa de mi alma. Tu voz es un perfume que llevo en mi cabello, enredado en mis pensamientos. Esa melodía es capaz de domesticar hasta el ser más silvestre. La ternura que se desprende de cada una de tus palabras es la flor que sostengo entre mis dedos. Inocente seducción que colorea las páginas blancas de mi soledad.
Tu voz es ahora mi locura, la razón de mi delirio. No puedo huir de ella. Está dentro de mí. Un hechizo perturbador, una caricia de paz, un sentimiento cálido y frío a la vez. Ni el hada más perfecta puede sosegar esta intranquilidad.
Ahora estás lejos de mí. Nuestra amistad discontinua se quebró como un espejo sin pasado. El silencio se apoderó de nuestras miradas. Pero sigo escuchando tu voz. Se refleja en cada pensamiento, cada idea, cada instante. Seguirás seduciendo a jovencitas despistadas como yo. Somos frágiles y nuestras almas se estremecen ante tan angelical voz. Y esta plebeya será princesa por un instante si vuelve a escuchar esa melodía armoniosa y delicada.