Eu nu sunt o stea

Sometimes it's hard to believe you remember me...

marți, septembrie 12, 2006

..:Sometimes it's hard to believe you remember me:..

¿Me recuerdas? ¿Recuerdas nuestras conversaciones? ¿Me viste alguna vez en la luz? Yo recuerdo todo: tu sonrisa imperfecta, tu voz dulce, tus ojos que temen a los míos. ¿Me recordarás más adelante? No lo sé. Sólo creo que no piensas ya en mí. Y yo te recuerdo cada día, con más melancolía, extrañando nuestras risas, nuestros juegos.
¿Me recuerdas? Mis ojos se escondían para que no fueran descubiertos por los tuyos. Mi sonrisa se marchitaba para aparentar seriedad, cuando en realidad mi alegría era enorme.
¿Me recuerdas? Mi cuerpo se estremecía al escuchar tu voz, y tú me preguntabas qué me sucedía. Yo sonreía y te decía cualquier cosa para no llamar tu atención.
¿Me recuerdas? Mi dulce voz se escuchaba apenas, como la tuya. Melodías suaves que se confundían con el silencio.
¿Me recuerdas? ¿Recuerdas mis ojos? ¿Recuerdas mi voz? ¿Recuerdas mis lágrimas? ¿Recuerdas mi tristeza? Sí, me recuerdas. Alguien lloró frente a ti, y ésa fui yo. En aquella ocasión sentiste por primera vez la amargura que deja el negarle amor a alguien.
Ahora me recuerdas. Y cuando me veas en la luz, comprenderás cuánto te he amado.