Eu nu sunt o stea

Sometimes it's hard to believe you remember me...

luni, octombrie 23, 2006

..:High (no vuelvas a mirarme a los ojos):..

No vuelvas a mirarme a los ojos. Las mentiras ocultas en tu mirada me hacen daño. Pero al menos soy capaz de descubrirlas. Fui tonta por quererte tanto, ¡qué tonta fui! Y sin embargo, sigo amándote en el silencio de mis recuerdos. Te quiero, no puedo evitarlo. Pero ya no puedes seguir mi mirada para conocer mis sentimientos, pues arruinaste lo que parecía ser una linda amistad. Las palabras que te dije ya son parte del pasado. No quiero repetirlas. No mereces volver a escuchar esas dulces frases que te dediqué. Ni siquiera respondiste cuando te dije lo mucho que te quería. Con tu actitud orgullosa y arrogante, debería odiarte. Y no es así, porque te amo cada día más. Mi alma se encadena a tu presencia y no puedo escapar de tu encanto. Pero esto ya se acabó, tierno amigo. Creo que te di lo mejor de mí, a cambio de nada. Sólo me diste sufrimiento y lágrimas. Aún así, seguí guardando los mejores sentimientos para ti. Pero ya no quiero compartir tu amargura. El resentimiento no va con mi juventud. Quiero disfrutar de todo lo que no disfruté pensando en ti. Es tiempo de cantar, reír, jugar. Es una lástima que no conozcas esos verbos. Quise enseñártelos, pero eres un mal alumno en el ramo de la alegría, pequeño.

No vuelvas a mirarme a los ojos. No vuelvas a tomar mi mano. No vuelvas a buscarme, por favor. Te quiero mucho.

High (James Blunt)

Beautiful dawn - lights up the shore for me.
There is nothing else in the world,
I'd rather wake up and see (with you).
Beautiful dawn - I'm just chasing time again.
Thought I would die a lonely man, in endless night.

But now I'm high;
running wild among all the stars above.
Sometimes it's hard to believe you remember me.

Beautiful dawn - melt with the stars again.
Do you remember the day when my journey began?
Will you remember the end (of time)?
Beautiful dawn - You're just blowing my mind again.
Thought I was born to endless night, until you shine.

High; running wild among all the stars above.
Sometimes it's hard to believe you remember me.

Will you be my shoulder when I'm grey and older?
Promise me tomorrow starts with you,

Getting high; running wild among all the stars above.
Sometimes it's hard to believe you remember me.

2 Comments:

At octombrie 25, 2006 10:08 a.m., Anonymous Anonim said...

espero q cumplas todas las cosas expresaste , que la vida te vuelva a sonreir i q esta vez el amor sea de verdad i mutuo



nicole

 
At noiembrie 03, 2006 8:56 a.m., Anonymous Anonim said...

Heraldaria

nos largamos del foro de la chile


ahora estamos en
www.rebeliocorp.uni.cc

te esperamos!!!

un beso, bella Heraldaria :)

 

Trimiteți un comentariu

<< Home