Eu nu sunt o stea

Sometimes it's hard to believe you remember me...

marți, octombrie 17, 2006

..:Zizou v/s Marco:..

Una fría tarde de julio. Todo el mundo estaba viendo la final del Mundial de Alemania. Francia v/s Italia, un partidazo. Mi hermano y yo estábamos concentradísimos en el encuentro. De pronto, algo pasa. El árbitro habla con los demás jueces. La televisión muestra algo increíble: Zinedine Zidane, francés, agrede con su cabeza a Marco Materazzi, italiano. Todo el mundo quedó impresionado. ¿Qué había pasado? Nadie lo sabía. Sólo vimos que el árbitro expulsó a Zizou.

El partido continuó. Italia venció en la tanda de penales. Pero lo más relevante de la jornada no había sido el triunfo de los peninsulares. El cabezazo de Zidane acaparó los titulares de los noticiarios y diarios. Fue lo más "destacado" de la Copa del Mundo. El gran misterio era: ¿qué le había dicho Materazzi a Zidane para que reaccionara así? Se dijo de todo; algunos decían que la frase clave era "argelino terrorista". Otros argumentaban que Marco había insultado a la madre y la hermana del francés. Incluso fonoaudiólogos trataron de leer los labios de Materazzi para así llegar a alguna conclusión.

Finalmente, después de algunos días, se supo lo que todo el mundo quería saber. Zizou le había dicho a Materazzi: "Si quieres mi camiseta, te la doy después". Materazzi contestó: "Prefiero a tu hermana". Y ahí viene lo que todo el mundo sabe. La verdad es que este episodio ha sido objeto de burlas. Han salido muchas versiones y juegos. Es demasiado gracioso. Lo más raro es que a mí no me gustaba Zidane, pero después del incidente, quedó como mi héroe. Zizou, io ti voglio bene! Esto fue hace tres meses, pero todo el mundo lo recuerda como si fuera ayer. Pasará a la historia como uno de los momentos más inolvidables de los mundiales.

2 Comments:

At octombrie 19, 2006 2:19 p.m., Anonymous Anonim said...

hola.... :)

Ese momento estuvo GENIAL...

lejos lo mejor de la final...

Estudias rumano...que raro jeje.
Rumania tuvo un excelente equipo de fútbol tiempo atrás...a ver si me ayudas con los nombres de los jugadores famosos.

banana's service.

 
At octombrie 23, 2006 6:52 a.m., Anonymous Anonim said...

Hola bella heraldaria, soy yo de nuevo...banana's service
No has actualizado tu blog?
quiero leer mas :)
Cuidate.

 

Trimiteți un comentariu

<< Home