Eu nu sunt o stea

Sometimes it's hard to believe you remember me...

marți, octombrie 03, 2006

..:Sol de primavera:..

Hace algunos días, mientras viajaba en micro hacia Estación Central, observé que algunos rayos de sol se deslizaban entre las nubes. Esa imagen me acercó a una grata sensación. Recordé los días primaverales del período comprendido entre 2000 y 2004, especialmente el último año. Me sentí iluminada por un tibio sol, viejo conocido. Ese sol me acompañó en mis más melancólicos días. No es un sol cualquiera. Es dulce, pálido y se esconde travieso entre las altas nubes. A ellas las ilumina y las hace ver más bellas. Es un sol de transición entre el invierno y la primavera. Me gustaría volver a verlo, con el viento rondando y de fondo, una canción de Keane. La imagen multimedia perfecta. Es mi sol favorito. No me gusta el amarillo del verano. Es demasiado cálido, y no combina con mis recuerdos, que son grises. En cambio, el otro solcito es bellísimo y me hechiza. Me gusta que la naturaleza me dé esas alegrías. Las estrellas, las nubes, el viento, las flores... He aprendido a disfrutar cosas tan simples como el canto de los pájaros o los girasoles. Y ahora viene la primavera con sus hermosos atardeceres, con el magnetismo del sol como protagonista.

1 Comments:

At octombrie 04, 2006 8:20 p.m., Blogger greenlightning said...

viva el invierno diga no a la primavera y sus florcitas de colores

saluos

 

Trimiteți un comentariu

<< Home